Elementary - Takeo Higurashi (w/Panda)

Elementary (un escrito que quedó inconcluso por circunstancias de la vida)

Encontré una de las memorias que hacia perdida en ese espacio donde los objetos no regresan. Me puse a revisarla con tranquilidad, encontrando fotos vergonzosas (que borre inmediatamente) y entre tanta basura (tareas y esas cosas) encontré un viejo escrito que creí jamás podría recuperar.
Mi sorpresa fue ver que el maldito seguía igual. Pero lo que más me sorprendió fue la cantidad de páginas que tenía. Cuando lo había escrito, imagine que serían unas 100 páginas cuando mucho, pero no. Fueron 465 páginas. ¡¡465!! (y la historia estaba a solo 10 capítulos)
Al parecer en ese entonces no sabía sobre extensión o al menos moderarme un poco con la escritura.
Me puse a leerlo. Debo decir que algunas cosas me dieron pena al recordar mis años de secundaria cuando lo escribí (y que por eso mismo me había rendido con escribir, en realidad fue porque perdí el documento y me dio weba volver a escribir lo mismo).
En realidad, fue mi primera historia de fantasía. Llamado "Elementary", puesto que en esos tiempos me sentía muy unido a la naturaleza y gracias a los consejos de mis familiares sobre misticismo, ¿cómo no iba a querer escribir algo así?
En fin, la protagonista, ahora que la relaciono con mis trabajos actuales. Parece ser que siempre he tenido la tendencia de lastimar a mis personajes, darles traumas y forzarlos a pelear. En un principio no quieren pelear, pero debido a las circunstancias, es que deben decidir si lo hacen o dejan que los aplasten.
Lo que la misma naturaleza nos obliga a entender a las malas, ¿no?
Bueno. Leí todo el escrito. Y me sorprendió mucho la forma en que lo había escrito. No era una escritura de un joven de secundaria. Incluso si la comparo con mis trabajos actuales, diría que mi escritura en ese entonces era MUCHO mejor que la actual.
Puedo decir que eso se debe a las emociones que me recorrían mientras pasaba esa maldita etapa llamada “adolescencia” y entender que mis intereses eran diferentes (si, cuando estaba descubriendo mi propia sexualidad y los problemas familiares por ello). Decidí comenzar a escribir para relajarme y tratar de no meterme mucho en el tema de “Soy Gay”.
Los personajes de la historia, me enamore de algunos. Otros, desee su muerte instantáneamente. Pero me seguí asombrando de los paisajes que se relataban. Por eso mismo busque mis viejos apuntes de la CARPETA “X”, donde dibuje los primeros lugares de la historia. Estaban totalmente relatados de una forma que no faltara detalle.
La historia comienza de una forma un poco aburrida. Con una chica que no parece nada especial. Hasta que eventos extraños comienzan a ocurrir a su alrededor y le advierten que no todo es lo que parece.
Mediante el uso de elementos como los sueños (pesadillas) y batallas a muerte (si, sangre por todos lados). Eso fue lo segundo que me sorprendió de la historia. Tenía mucha violencia para ser un pequeño escrito que en realidad pretendía volverse algo lindo y lleno de magia, en cambio termino siendo algo sangriento en el que todos pelean, tienen malas intenciones y no dudaran en matar para conseguir sus objetivos. Mucha, mucha traición y no una protagonista que se enamora instantáneamente.
En su lugar, tenemos a una chica que no tiene idea de lo que está pasando. Despierta sin saber nada y a pesar de ello no duda en pelear para sobrevivir. Me enamore de Irma (protagonista), que en un principio para los lectores parecerá una tipa aburrida por sus pensamientos nada nostálgicos y su monótona rutina diaria y después se enamoraran de ella mientras trata de entender el mundo y el rol que ella juega en todo este caos de siglos atrás.
Me gusto ver mis antiguos escritos. Algunos, no diré nombre porque aun siento que quiero ahorcarme de mis cursilerías. JAJAJAJAJA, fue divertido.
Y por ello retomare el proyecto de “Elementary”, con la ayuda de Sra. Panda. Ha prometido darme ayuda con algunos personajes que quedaron inconclusos y necesitan más desarrollo.
Me siento tan emocionado de hacer una historia (no yaoi, homoerotica, aunque considerando a algunos personajes lo dudo). Lamentablemente la USB no me permite copiar los archivos, mucho menos las palabras y pegarlo en otro documento, por lo que demorare en subir y terminar de pulir bien la historia.
Aunque eso no me quita las ganas de escribirlo de nuevo. Es más, estoy más que dispuesto a mejorarla si es necesario.
Diciendo esto último, lo siento, pero ya no pienso dar más información con respecto a Cuerpo Frío, Corazón Caliente. Me refiero a que no me pregunten más sobre la trama, porque desde ahora lo mantendré secreto. Es cierto, el fic es muy predecible, algunos ya se han dado cuenta de ello, pero lo hago desde mi perspectiva (distorsionada, pero mía). Me gusta contarles algunas cosillas, pero luego se vuelve tedioso cuando ya saben hacia donde se dirige la trama y termino sintiendo la presión de si realmente lo voy a llevar por ese camino, porque luego suceden cosas en la trama que lo cambian todo. Además, considerando que me meto en el tema, el fic en si no es solo sexo. Es cierto, los vampiros son unos sexosos, pero eso está explicado por qué y es necesario para lo que se viene adelante.
Recuerden, hay una guerra entre especies, es cierto que hay romance, pero no lo voy a priorizar porque si no ya tendríamos problemas y el fic se iría por otros rumbos. En otras palabras, estaría complaciendo a otros para mantenerlos leyendo y eso no es así. Lo siento, primero estoy yo y mis personajes (aunque los torture). Si algunos se sienten ofendidos por mis palabras o porque no considero algunas ideas, están en su derecho de dejar de leer, pero no puedo serle infiel a mis chicos (Randolph, Jason y la Manada).
Por cierto, sé que a muchos no les importa pero me haría muy feliz que leyeran algunos escritos nuevos que últimamente he escrito para el fandom de Knb (Kuroko no Basket). Me refiero a “Exorcista” y a “Corazón Oscuro”. Ya que en un principio estos iban a ser originales, pero me negué a dejarlos así y lo regale al fandom de KnB. Esto es opcional, pueden ignorar mi petición. Pero me gustaría que me dieran sus opiniones y me digan si se pueden mejorar.
Ahora sí, gracias por leer todo este enorme apartado. Ufff, pronto estaré subiendo los proyectos que he estado anunciando últimamente. Y algunas sorpresitas más.

Saludos, Takeo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 11- Competencia de Bastadors (Parte 3)

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 7 - Carnaval (parte 2)

LAZOS (Parte 1)