Takeo - Un poco de mi


 Hola a todos, yo soy Takeo, la mayoria me conoce, o tal vez no, por mis recientes publicaciones en AmorYaoi~ y por empezar con proyectos estilo KnB, otros, mis fieles chicas que dejan sus reviews en Labios Helados, y me inspiran a crear un nuevo capitulo lleno de accion y adrenalina, y mas acción. 

¿qué piensas del romance?
Yo no soy de los que se toman el romance como tema principal, ¿es importante? Obviamente, pero me gusta desarrollar una trama que no solo sea "caer enamorado" instantaneamente. Jamas me han gustado los libros de ese calibre, prefiero mas el misterio, la accion, la fantasía, lo paranormal, cruda realidad. Si, he caido enamorado de alguno que otro fanfic o libro romantico meloso, pero eso es a causa de esos hermosos escritores a los que tanto admiro. 

¿sobre que escribo?
Mayormente escribo lo que viene a mi cabeza, no son simplemente ideas que llegan como rayos de luz divinos, ni nada de eso, simplemente mientras estoy en mi trabajo escolar, tengo la idea y comienzo a escribir como loco, hasta que termino algo que me parece bien. No tengo tantos trabajos publicados, mas que 5 escritos (originales), de los cuales 2  aun siguen en proceso:

- Labios Helados, Lengua Caliente (esta fue puro aburrimiento, queria crear un personaje todo BADASS que pusiera en cintura a los seres sobrenaturales que alguna vez vi en peliculas cuando era pequeño, es que todo lo que muchos dicen de los vampiros es que esto y el otro, pues yo tengo un punto de vista diferente)
- Mestizaje (esta idea surgio secundaria mientras hablabamos de las castas en mi clase de Historia de México)
 Los demas escritos que han sido de autoria original son shots:

[Primeros trabajos]
- Pecado Mortal - mi mejor amiga y yo estuvimos platicando sobre ¿que seria ir a la casa de un desconocido? y la idea llego asi, este fue un fic en colectivo, aclaro que lo escribi en secundaria, cuando pasaba una epoca terrible, que no le deseo a ningun joven.
- La perla - fue para un concurso, no le hice los cambios requeridos, ¿porque? simplemente senti que debia publicarlo tal cual. El tema principal; playa.
- Baile Sangriento - diciendo que no soy un romantico y realice este pequeño escrito como parte de un proyecto para los chicos de RBC BOOKs para la edición de San Valentín. Fue cuando sufri el peor bloqueo y todo lo que escribia era mas que un dialogo y Labios Helados quedo suspendido por casi 2 meses debido a ello. Finalmente me desbloquee cuando escribi este cuento.
- ORGASMO DE CHOCOLATE - Ufff, originalmente este cuento iba a ser enviado a RBC, pero decidi no hacerlo, ¿por qué? Crei que no soportarian un relato de este tipo (+18) y simplemente lo publique en Amor Yaoi~ y luego salto hacia varias paginas de interes en relatos homoeroticos, honestamente jamas crei que tuviera cierto impacto, digo, la idea aparecio mientras pasaba mis vacaciones enjaulado en casa comiendo helado. Pero estoy feliz de que a muchos les gustara.


¿Tengo planeado continuar escribiendo?
Ummm, por supuesto. amo escribir, incluso si no llega a publicarse, me encanta escribir, crear personajes, pasar el rato estresado queriendo romperme los dedos de frustracion. 
Escribire lo que me gusta, lo que no me gusta, lo que me molesta, lo que pienso, o lo que veo. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 11- Competencia de Bastadors (Parte 3)

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 7 - Carnaval (parte 2)

LAZOS (Parte 1)