Bienvenida a Todos.

¡¡¡Bienvenidos!!!


Mi nombre es Takeo Higurashi, pueden decirme como quieran, cero insultos. 

Buenas tengan todos y todas los que me leen, esto es meramente una formalidad, pero ¿Qué mejor forma de darles la bienvenida?

Espero disfruten mucho el ver mis historias, que me imagino serán demasiadas porque tengo una enorme imaginación y aunque el tiempo me aprieta, entre la universidad, los amigos y familia, siempre hago un espacio para ellas.

Bienvenidos, y coméntenme, sus comentarios también son importantes para mi.


Pdt: prometo contestar cualquiera de sus preguntas o dudas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 11- Competencia de Bastadors (Parte 3)

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 7 - Carnaval (parte 2)

LAZOS (Parte 1)