Reserva XY (fragmento)


Capítulo 1 – Encuentro.

Finalmente la campana sono, indicando el fin de la clase, algunos soltaron un suspiro de alivio y otros casi saltan de felicidad de su asiento. Tan común. Jordan me dirigio una mirada de suplica, haciendo señas con el dedo para que le pasara la pregunta numero 8. Iba a contestar, cuando el profesor se paro frente a nosotros.
-         Basta, chicos. Denme los exámenes. – le extendi el mio, reviso si lo habia terminado y cuando se dio cuenta que si, solo se limito a sonreir y negar con la cabeza, en cambio cuando le quito el examen a Jordan suspiro – sr. Cooper, ¿Por qué toma mi clase? Su examen esta casi en blanco.
-         No es cierto, si conteste esta vez.
-         Las tres primeras. – señalo el profesor, las primeras tres preguntas eran simples, normalmente te preguntaban cual era tu nombre, tu edad, y quien era la Directora de tu Colegio.
-         Al menos esta vez no olvide mi nombre. – el profesor rodo los ojos ante la sonrisa tonta de Jordan, y continuo con su recorrido de recogerle el examen a los demás chicos que aun seguían suplicando por unos minutos mas.
Jordan y yo salimos del salón, tomando las escaleras. Jordan no paraba de suspirar y quejarse por su falta de inteligencia, a lo cual no contrariaba porque, aunque fuera mi amigo, era un poco idiota.
Cuando llegamos a la primera planta unos tres chicos nos atajaron, tomando rápidamente la atención de Jordan. Entre saludos y platicas animadas, simplemente me hice a un lado y espera hasta que terminaron. No se me hacia bien lo de congeniar, pero Jordan se llevaba con mas de media escuela, no sabia porque se juntaba conmigo si podia andar con ellos y salir toda la noche.
-         Porque seria aburrido sin ti – dijo Jordan, me gire, estaba frente a mi, cruzado de brazos y haciendo un puchero con el labio.
-         ¿Qué? – pregunte perdido en mis pensamientos.
-         Ya te he dicho que no te menosprecies. Dios. Eres lindo, pero un tonto. – revolvió mis cabellos, aparte su mano y me aleje un poco, empezamos a caminar, pero sin dejar de discutir.
-         Mira quien lo dice, al menos esta vez no olvide mi nombre. ¿Qué fue eso?
-         Oh, vamos. No me cambies de tema.
-         Yo no lo hago – claro que lo hacia, pero era porque queria evitarme el ridículo sermón.
-         Esta bien. pero debes dejar de hacerte menos, eres una belleza en nuestra escuela, con ese hermoso cabello rubio que parece blanco,  y esos redondos ojos azul metalico. – suspiro, haciendo un gesto de admiración, rei por lo tonto que se veia – Todo ese paquete en un hermoso cuerpo tan delgado que parece hecho de mármol por la piel blanca. – rápidamente tome mi mochila y le di un golpe en la cabeza. Este gimio de dolor y me miro molesto,
-         ¿revisaste mis cartas?
-         Estaban regadas en el suelo.
-         Sabes que no las dejo a propósito.
-         Si, bueno, ese Trevor es todo un poeta, hasta detallo las líneas de tus orejas y de tus dedos con tal perfeccion que parece haberte estado espiando desde hacia días.
-         Jordan Cooper. Deja de burlarte.
-         Es por eso, por eso que no te los quitas de encima. Eres demasiado bueno como para decirles que dejen de joderte con sus tontas cartas.
-         Aunque les dijera eso seguirían mandándomelas.
-         Tienes razón.
Continuamos riéndonos hasta llegar a la entrada del Colegio, el guardia se despidió de nosotros inclinando su cabeza y lo perdimos después de caminar unas cuadras.
Jordan me estaba preguntando que habia contestado en el examen, obviamente con cada respuesta el daba un brinco y parecía sumirse mas en depresión, asi que cambie de tema. Lo que pasamos a MATRIMONIOS. Nos faltaba 1 año para que tuvieramos el nuestro, pero los rumores de que Jordan habia sido comprometido con Todd Walker estaban por todas partes.
-         ¿Qué? ¿Todd Walker? – haciendo una cara de asco.  - ¿Cómo pueden creer eso? Es un creido.
-         Te llevas bien con él.
-         Solo cuando bebemos y me la chupa – Dios, esa era una imagen que no queria tener en mi cabeza.
-         Asco. No quiero saber como lo hace.
-         No es tan pésimo, le doy un 8.
-         Oh, ya veo. ¿Qué seria un 10 para usted, su majestad?
-         Ummm, Armand Pippers. El si sabe como hacerte una mamada. Te la chupa como si fuera una aspiradora.
-         JORDAN – lo regañe, dando por terminada la conversación. Pero el me ignoro y continuo.
-         O sea, se pega haya abajo – señalando su pene, yo bufe – y se traga hasta las bolas. Puedes sentir como llega hasta su campanilla
-         BASTA. No quiero saber como te la chupa Armand Pippers.
-         Oh, vamos, no seas mojigato.
-         Lo digo porque conozco a Armand y ahora no podre hablar con el sin imaginármelo chupándotela.
-         Bonita imagen.
-         Idiota.  – dándole fuerte con la mochila otra vez. - ¿entonces lo de Walker es mentira?
-         ¿Por qué? ¿quieres que este disponible? Por ti siempre, guapo. – plantándome un beso en la mejilla, atrape su nariz entre mis dedos y lo aleje. – Está bien, lo siento, lo siento, no me rompas la nariz. – lo libere.
-         Eso quiere decir que aun no lo sabes, ¿verdad?
-         Exactamente. Mis padres no me quieren decir.
-         Y hacen bien. – imaginármelo dando vueltas alrededor de sus padres, enloqueciéndolos era graciosos, sentía pena por ellos con la actitud de Jordan los debía hacer vivir un infierno.
Su teléfono comenzó a sonar, era un pequeño rectángulo que encendia con el tacto, asi que cuando lo toco este se encendio y sus ojos fueron al texto en la pantalla. Sus ojos se iluminaron, suspire, otra vez regresaría solo a casa, no necesitaba ser un genio para leer su expresión animada.
-         Daniel, ¿podrias…?
-         … regresar a casa solo? Claro

-         Perdona, es solo que Armand esta libre y quiere “jugar” conmigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 11- Competencia de Bastadors (Parte 3)

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 7 - Carnaval (parte 2)

LAZOS (Parte 1)