Intocable - Sinopsis y previews

INTOCABLE
Por: TAKEO HIGURASHI



Sinopsis:

Él no es tuyo, no importa lo que te sientas, su relación está destinada a fracasar. Si continuas amándolo, incluso a sabiendas de las consecuencias, su futuro es la muerte.


Encerrados en una cabaña a mitad de la nada, dos completos extraños, por un fin de semana entero, sin comunicación y solo con su compañía. ¿Podría ser que el perro no soporte la tentación y muerda la mano de su amo?

****************************

***************


[Capítulo 1 – Coexistencia]


Estaba lloviendo afuera. Y todo estaba bajo una leve penumbra. Se escuchaban los sonidos de los animales, el canto del grillo, el croar de las ranas y el chillido de los murciélagos que se mecían de copa en copa. Era extraño. A pesar de lo tenebroso del lugar, tenía cierto encanto tétrico.
Me acurruque en la cama, pegándome contra el respaldo, envolviéndome en un pequeño ovillo. Mis rodillas contra mi pecho, mirando por la ventana la lluvia caer. Era relajante. Al menos me mantenía ocupado en algo y no me estresaba al pensar mucho en mi situación actual.
Escuche un sonido al otro lado de la puerta. La perilla giro y esta se abrió. Un sujeto moreno y de cabellos oscuros ingresó, traía un cigarrillo en la boca, y aunque no estaba encendido, no parecía querer soltarlo inmediatamente. Alargo la mano y dejo sobre la mesilla un plato con algo que parecía comida.
-         ¿Podría cocinar yo mismo?
-         ¿Tienes quejas con la comida? Díselo al cocinero.
-         Te lo estoy diciendo, ¿no?
-         Tsk, no me pagan para cocinar, ¿entendido?
-         No, te pagan para cuidarme. ¿Qué harás cuando de repente muera por tu horrible comida?
-         Aun así la comes.
-         Es eso o morir de inanición. Aunque pensándolo bien, sería mejor opción.
-         Sigue quejándote. Solo sopórtalo hasta el lunes y después podrás comer toda la comida cara que desees, tendrás tus chefs personales a los cuales atormentar. Por el momento no moverás un dedo de esta habitación.
-         Al menos podrías hacerme conversación.
-         ¿Y esto no lo fue? Suficiente por un día. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 7 - Carnaval (parte 2)

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 11- Competencia de Bastadors (Parte 3)

Solo... sienteme