¡¡GRACIAS POR UN GRAN AÑO!!


***

Hola, perverts. Aquí Takeo.  (°u°)/

Primero que nada, a todos mis queridos perverts, lectores o amigos. Un gran saludo de mi parte y los mejores deseos (perverts). *besos y vibras gays*

Algo muy importante que debo decirles, es: ¡Gracias! En serio, ¡Muchas gracias!, por su apoyo y sus ánimos. Por mantenerse conmigo. Por darse un tiempo de conocerme. De darme una oportunidad de conocerlos.  Ya saben que este sujeto es terco, flojo, peleonero, mal hablado, goloso... y siempre pierde el hilo de todo lo que esta haciendo. 

Gracias por mantenerme en pie durante estos últimos meses de inestabilidad emocional y de no dejarme tirar la toalla cuando creo que todo esta por caerme encima. 

Ok, el 2014 fue... difícil. Lo admito, no fue mi mejor año. E incluso no puedo decir que no fue el peor, porque el bastardo lo fue. Fue el peor año en mi historial académico, y social. T_T) Aun así, no todo fue un asco. Hubo cosas buenas. Y una de ellas fueron los amigos, viejos y nuevos. 

Entre la universidad y problemas varios, me hago un espacio para escribir para ustedes, puesto que al menos se toman la amabilidad de leer lo que escribo (aunque todo este mal xD). Seguir escribiendo, es mi forma de agradecer sus ánimos, chicos. 

Esta entrada es con la finalidad de desearles una bonita noche de fin de año. Disfrútenla, no hagan promesas que no cumplirán, no beban en exceso y tengan mucho sexo salvaje, sino se puede al menos disfruten la noche con COMIDA. La comida soluciona siempre cualquier falta de contacto físico. :D

En serio, no sabría cómo agradecerles por todo. Son los mejores. Y aunque no a todos los conozco en persona, les tengo un  gran aprecio. Gracias por la amistad y los momentos felices, y las conversaciones divertidas. 

Disfruten, que la vida se hizo para disfrutar. A veces las cosas no van bien, pero tengan esto en mente: "Podría ser peor".

Doy gracias porque este año conocí a gente muy interesante. Me hice de nuevos amigos, escribí un montón, me desvele mucho, le recé a Budah muchas veces para pasar los finales y comencé nuevos proyectos. 

Cuando lo veo así, hasta el año no se me hace tan malo. jajajaja, ok. 

¡Feliz Año Nuevo! ¡Perverts Hermosos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 11- Competencia de Bastadors (Parte 3)

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 7 - Carnaval (parte 2)

LAZOS (Parte 1)