Reviews & Cansancio

Hola, a todos los hermosos lectores que me siguen, ya sea en AmorYaoi, Fanfiction.net, o incluso aqui mismo.

Primero que nada quiero disculparme con todos los que siguen "Labios Helados, Lengua Caliente", porque ultimamente no he podido actualizar. Esto es debido a dos razones; el capitulo ya esta listo, pero no siento que pueda ser subido, no me gusta, asi que pienso rehacerlo. La segunda razon es que despues de varios cambios, porque ha sufrido cambios en el transcurso, fui amoldando la historia para que tuviera un efecto menos evidente de esto. - CONCLUSIÓN; tardare en actualizar, denme un poco de tiempo, ¿si? prometo recompensar su espera con un capitulo muy bueno y algo mas nuevo que los dejara impactados. (no tanto)

Ahora bien, ultimamente he estado publicando una nueva saga "El Exorcista y el Tigre" esta es una version KNB (Kuroko No Basket) a mi estilo, surgio como una segunda idea de la verdadera historia; Corazon Oscuro, que espero empezar a publicar pronto, pero que me ha sacado mas canas que sonrisas, es que no solo es explorar un poco un grupo de chicos usando elementos, es mas complejo que eso. Al menos a mi parecer. Quiero que entiendan a los personajes, que imaginen cada detalle de  lo que quiero transmitirle y que no se queden con un mal sabor de boca al darse cuenta que no es lo que esperaban.

Como dije antes, he estado haciendo nuevos proyectos y aun no termino los anteriores, tranquilos, lo haré. A mi estilo de estres expres y super ingenioso. Pero esto mismo me ha tenido tan absorto de responder reviews y darles las gracias a todos, en serio los quiero por tomarse el tiempo y escribirme algo, positivo o negativo, que me alienta a mejorar y seguir escribiendo. Unos meses atrás caí en depresión por lo mismo, de que los lectores bajaron, ¡DESCUIDEN! no me puse a llorar como nena comiendo chocolate o a viendo peliculas romanticas, ¡NO! saben que no soy asi. Solamente no pude escribir nada, y lo que subia era algo ya escrito previamente. ¿entienden? me bloquee por completo. Todo en mi cabeza era un remolino, incluso fue directo a mis calificaciones y lo pagué caro.

Prometo responder y actualizar pronto, lo mas pronto posible. Asi que tranquilos y esperen un poco mas.

El otro punto a tratar es que estos nuevos proyectos no se alimentan solos, y se que es un poco rudo pedirles que se tomen el tiempo de leerlos y darles una oportunidad, aunque sea para matar el tiempo, realmente lo apreciaría.

Y como siempre lo dicen los bloggers, un blog se alimenta con los comentarios de sus lectores, por favor, alguna sugerencia que tengan, dudas, reclamos o algun enojo guardado, por favor dejenme sus comentarios aqui, o en mis otras redes. Yo, en serio, amo leerlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 11- Competencia de Bastadors (Parte 3)

Cuerpo Frío, Corazón Caliente - Capítulo 7 - Carnaval (parte 2)

LAZOS (Parte 1)